domingo, 27 de octubre de 2013

Rob en los premios 'Australians in Film' y cena benéfica en LA - 24 de Octubre (Añadida otra Foto fan)


Discurso completo

Subtitulado



Original



HQ



Click en más información
Rob con la actriz Isla Fisher


 

Rob en el escenario


Fotos fan

   
 
  

En el escenario

 

Videos

En el escenario





Rob y Nick en la audiencia



Rob en la audiencia mientras Isla Fisher le toma fotos





Artículos

PopSugar

Rob tenía una mesa en primera fila en la ceremonia
e premiación, donde él cenó coles y ensalada de remolacha junto a su representante y reía junto con el resto del grupo - quien incluyó Isla Fisher, Alex de O'LoughlinHawaii Five-O , y varios destacados cineastas australianos - durante los festejos estridentes. Esta noche fue la segunda aparición pública de Rob que ha hecho esta semana, el martes, asistió a la proyección del último proyecto directorial de su amigo Nicholas Jarecki, Seduced and Abandoned

Isla Fisher presentó Baz Luhrmann con uno de los dos premios internacionales Orry Kelly de esta noche. El director de Great Gatsby no podía estar allí para aceptar en persona, así que ella anunció que llevaría a casa su estatuilla boomerang, bromeando: "Mi primer premio" Isla tampoco pudo resistir comparar el título de honor a el cantante de R & B con un nombre muy similar: R. Kelly. Cuando Rob presentó la segunda de las estatuillas para Blue Tongue poco después de Isla, él dijo que estaba disgustado de que ella ya había tomado la primera de R. Kelly. Luego, bromeando se refirió al honor como "el premio de la ducha dorada", ganando el mayor rugido de la noche de carcajadas de la multitud. En forma autocrítica típico de, Rob también preguntó en voz alta si debía deshacerse su "insano" discurso escrito genérico, pero en última instancia decidió no hacerlo después de la multitud le urgió a manetenerse leyendo.

Celebrities.ninemsn.com.au

Durante la presentación en los premios Australian's in Film  Los Ángeles hoy, Robert Pattinson dejó caer un pedazo de bomba ... es difícil para él hacer amigos! AWW  bendicelo.

"Siempre es más fácil hacer amigos y ser más feliz cuando se está desempleado y sin éxito como yo era en Londres cuando empecé", el dijo. "LA es extremadamente corta la cuellos."

Pero no se preocupen chicos, nuestro reportero en la escena vio la estrella de Twilight y el parecía tan alegre como siempre ... disfrutando varias copas de vino antes de llegar al escenario.

variety

Robert Pattinson presentó un premio a los Fox Studios Australia Orry-Kelly internacional (o "el premio de la ducha dorada R Kelly", como él lo llamó) para Blue-Tongue Films- una producción colectiva de ocho realizadores.

"Tu miras la industria del cine ahora, todo el mundo es tan corta cuellos, especialmente en LA" dijo Pattinson. "Viendo cómo Blue Tongue group se reunieron, todos ellos parecen apoyarse mutuamente y son también críticos que comparten un trabajo de alta calidad sin sus egos consiguiendo involucrarse."

Fuente 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 | HQs | 2do 4to video YT gracias a DiarioTwilight y Mel452
LaSagaRobsten

29 comentarios:

Anónimo dijo...

ISLA? LA CONOSI HOY? ROB ASIENDO DE LA SUYA DE AZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIVINOOOOOOOOOOO LO AMO ESTA GUAPISIMO LO ADORO

Anónimo dijo...

Guapo,guapo,guapisímo!!! Esta hecho todo un papacito,lástima que se saltara la red carpet,típico de Rob,no se vende!! Lo amo♥

Anónimo dijo...

Estoy en el cielo!! Mi Rob te ves guapisimo..bello

Anónimo dijo...

MI VIDA!!!
BELLO!!!
MI CHRISTIAN GREY!!!!
MI ROBERTTTT!!!!

Unknown dijo...

lo amo se paso para hermoso me muero

Anónimo dijo...

Quiero más de ti Rob, no me conformo.
Hermoso.

Anónimo dijo...

Dios mío se ve guapisimo (aunque eso no es cosa nueva jajajajja)
Me encanta cuando se pone trajes, y cuando son azules mejor:D

Anónimo dijo...

Lo siento pero no me gusta su color de cabelloooooooo, el traje es divinooo.

bendiciones para Robert

Anónimo dijo...

M........ q guapo esta. Ufffff perdonen creo q la ducha fria me espera.

Anónimo dijo...

Como me hubiera gustado estar sentada en el sitio de la señora Felicity Price, ahi de hecho que yo le hago la coversa , ahi no se me escapaba, o quiza si jajajaja. Guapisimo Rob.

Anónimo dijo...

ayy omaa!!que buenorro esta esta Rob me encanta cuando esta sonrojadito umm

Anónimo dijo...

Que mono!! No se que dice pero me parto con el,sus risas son tan pegadizas..Rob en ese atril se ven tan follable,me pongo cachonda solo con verlo ufff dios!! olerlo,tocarlo,sentirlo debe ser INCREÍBLE..Joder esta tan bueno,es un tío bello como persona (por lo poco que nos deja ver)es hermoso que es imposible verlo y no pensar en sexo. Maldita suertuda quien se lo beneficie jajaja!!!

KRISS dijo...

guapooo guapooooo con ganas,ayy como me gusta de traje,y ese pelo?pero que comes miarma que cada dia estas mas bueno?

Anónimo dijo...

UN PRINSIPE DE AZUL ES VERDAD WAWWWWWWWWWW OIGAN ALGUIEN ME PODRIA DECIR EL FUE CON ISLA? AL EVENTO? GRACIAS Y ROB MORI DE AMOR CON SU TRAJE DE AZUL ES EXTRAORDINARIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

rob tan bello y guapo y sexy y ese traje gucci esta uffff me lo como y todas esas suertudas que se tomaron foto con el!

Anónimo dijo...

wow,wow,wow!!! q bello mi robbie! si es el principe azul con su traje azul de gucci,pense q iria de dior por lo del perfume pero q bueno q el tenga la ultima palabra. omg!realmente esta rebueno!!!!!!!!!! =)

Anónimo dijo...

Isla Fisher es la mujer de Sacha Baron Cohen, dudo que fuese con Rob, ja, ja.

Anónimo dijo...

OK GRACIAS PERO NO ME CANSO DECIR QUE ROB ESTA BUENISIMO CON LO DIAS NO QUIERES MATAR DE UN INFALTO EL NIÑO HAY POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DFEL CIELO LO AMOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

hermosoooooooooooooooooooooo un encanto robb!!

fan por siempre de ti, muy orgullosa de tu trabajo y tus logros

me encanta verte en este tipo de eventos, atento amable, profesional, carismatico, inteligente, todooo

Unknown dijo...

Rob esta divino Gucci le queda a la perfeccion es un placer para la vista

Anónimo dijo...

OH LA LA LA!!! ATTE: LARA D ROB

Anónimo dijo...

Soy stelha y acabo de publicarles un video de rob y katy en un karaoke y se nota que fue hace años http://www2.esmas.com/entretenimiento/farandula/654896/robert-pattinson-y-katy-perry-cantando-juntos/

Anónimo dijo...

Asi afeitado tb se ve rico jejejeje, bueno a mi sirvanmelo como sea barbudo o lampiño, lo malo es q no creo q se deje comer jajajaja. Pasando a cosas mas serias esperando ver pronto el trailer de The Rover, estoy segura q Guy y Rob haran explotar las pantallas de cines.

Sol dijo...

Absolutamente hermoso esta divino en traje!!

Luz dijo...

Guapo y magnifico en traje da gusto verlo

Liz dijo...

Me encanta este hombre cada dia mejor!!!

Anónimo dijo...

Hermoso esta muy hot

Anónimo dijo...

Hermoso esta muy hot

Anónimo dijo...

WAWW PERO QUE CERIO SE VE MI GUAPENTON CHICO ¡¡¡ MI PRINCIPE AZUL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ HERMOSOOOOOOOOOOO