lunes, 19 de mayo de 2014

Vestuario de Rob en la Premiere de Maps to the Stars en el Festival de Cannes 2014 - 19 de Mayo (Actualizado)


QUIEN: Robert Pattinson
DONDE & CUANDO: La Premiere de “Maps to the Stars” durante el 67th Festival de Cine Annual de Cannes el 19 de Mayo, 2014.
VISTIENDO: Dior Homme 

MI VERDICTO: Por segunda noche consecutiva, Robert caminó la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes en la Riviera francesa donde el estrenó su última película "Maps To The Stars" con sus coestrellas Julianne Moore, Mia Wasikowska y Sarah Gadon en medio de una ligera lluvia por la noche.

Rob siguió su clásica corbata de lazo que adornó el esmoquin Dior Homme con otro look de la casa de moda francesa, aunque un poco más relajado y moderno. El apuesto Actor Inglés vistió un esmoquin negro de lana y satén de seda de dos botones con una camisa a juego de algodón oxford y una corbata de seda grosgrain.

A menudo escucho críticas mezcladas acerca de los trajes monocromáticos, pero si se asoció con las telas adecuadas, ellos pueden ser tan buenos como este. ¿Sabes que yo esperaba en este punto, pero realmente estoy profundizando este look en Rob. De hecho, creo que puede ser uno de sus mejores aún. Yo tenía mis dedos cruzados por color esta noche, pero ¿cómo puedo quejarme de algo que funciona tan bien? No puedo.

Un par de zapatos de charol proporciono el detalle final.

7 comentarios:

Bruna da Silva dijo...

Arrasando com Dior!

Anónimo dijo...

Obvio Rob es Dior! ;)

Anónimo dijo...

Obvio Rob es Dior! ;)

Anónimo dijo...

Y le queda de lujo, guapísimo del mundo!

Anónimo dijo...

demasiado bellos para su propio bien Dio que come este hombre que cada dia esta mas bueno y apetecible!!!!!!!!!!!!!!!

Fefa de Pattinson. dijo...

Se ve muy sexy, el negro le queda de maravilla. Y por supuesto mi Rob es Dior.

#RobDior.

Anónimo dijo...

oh dios que hermosos se les ve wow sin palabras hermosos todoss que diosas las chicas re copadas y el un potro total guapisimo me muero de lo bellos que se les ve A TODOS jaja no se me vayan a ofender o me vayan a censurar