jueves, 27 de noviembre de 2014

Scan: Preview nueva entrevista de Kristen con Loaded Magazine


Citas

"Quiero decir He trabajado mucho. No es como que yo he tomado descansos. La mayoría de las personas viven sus vidas felizmente, encuentran a quién ellos aman, hacen su trabajo, tienen familias. El impulso para hacer cosas no está en todo el mundo. Y la mayoría de la gente quienes tienen ese impulso son un poco extrañas y así ellos necesitan cuidar de sí mismos. Es como que ellos son un poco más sensibles de lo que sea ", ella reflexionó la revista británica Loaded.

"Definitivamente estoy tan agradecida de tener experiencias variadas pero amo los grandes éxitos de taquillas Americanos. Pienso que cuando las haces bien, son increíbles. Yo crecí en ellos. Quiero trabajar con [Martin] Scorsese, quiero hacer grandes películas ", ella confesó.

*La entrevista sale online mañana *

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow....espero que se realice ese sueño que tiene....ojala y lo logre y la veamos algún día en una película de Scorsese.

Anónimo dijo...

Director Scorsese, actor Di caprio y actriz Kristen Stewart... sólo de pensarlo me emociono!! Si algún día tengo el lujo de ver eso, será mi película favorita sin dudarlo.

Anónimo dijo...

Sabes que tienes razón 1:58? Que hermosa dupla kristen y leo y quien te dice, por ahí se enamoran, leo es un chico divino y MUY talentoso!

Cole dijo...

igual ella esta en el mejor momento mas madura bueno cuando alguien quiere enfocarse en lo que quieres fácil todo es posible y ella llegara muy lejos.

Anónimo dijo...

anon 19:01 jajajajaja!! se quedara en fantasía porque Kristen no es del tipo de Leo osea rubia y modelo

Anónimo dijo...

A mi me gustaría verla con un gran hombre, no solo hermoso sino que talentoso y muy inteligente. Ella se lo merece