viernes, 6 de marzo de 2015

Nuevas Fotos Fan + Breve relato de Kristen en Idaho - 5 de Marzo



Nosotros tuvimos a Kristen en la tienda hoy! ella fue increíble.

Breve relato
Army Surplus Warehouse: Yo estaba recogiendo ropa y ella caminó hacia mí y dijo lo siento ella hizo eso y ella lo limpiaría. Le dije no, está bien, oye tu eres Kristen? ella dijo sí, fue super amigable. Ella habló acerca de cómo esta área y Idaho eran hermosas. Le pregunté si podía tomar mi foto con ella a causa de que nadie me creería y ella rió y dijo, por supuesto. Vi una pequeña sonrisa también.

Ella dijo sólo estaba conduciendo de un lado a otro.

Fuente 

Kristen ya va rumbo a Montana para empezar el rodaje de su nuevo proyecto. :)

29 comentarios:

Simplemente una FANS dijo...

Me encanta que la gente que llega a conocerla(físicamente) por solo unos momentos, hable de ella como lo hace. Ella en esos momentos es una chica llamada Kristen, la actriz se queda guardada para salir delante de las cámaras del equipo de filmación.

Anónimo dijo...

Buena suerte kristen para tu nuevo proyecto.

Ramy dijo...

Pues a por ese proyecto nuevo!!! Debe de ser muy bueno para no dejarlo escapar. Aaaii que carita se ve,cansadita pero seguro que le merece la pena.

Anónimo dijo...

Esta chica anuncia un proyecto y a los dos días ya empieza a grabar. Ella es Grande!!

Anónimo dijo...

She is very beautiful and sweet, but her hair never is going to grow anymore? I would like to see her long hair again good luck baby girl in your next picture

Anónimo dijo...

Q linda es espero algun dia tenga esa suerte y kris es bn linda la amo♡♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

Me encanta su libertad, su independencia, su no depender de nada ni nadie.

Anónimo dijo...

Trabajadora nata. Ama su carrera, su vida. Qué orgullo ser su fan!!!!!

Anónimo dijo...

Que lindo es verla, y ya va ha empezar a grabar, que bueno. Todas las buenas vibras para ella.

mitchell dijo...

Entre tantos proyectos q tiene, ya me perdí, q película es la q empieza?

Anónimo dijo...

Minha princesa tão linda e formosa,não me caibo de tanto orgulho de minha pequena diva!

Anónimo dijo...

Kristen stewart es muy grande profesionalmente y personalmante , otras necesitan de la fama de otras personas.

Anónimo dijo...

Como no reconocer a kris yo d lejos la reconocería
Psdta: q envidia a esa fan yo hubiera hablado muchas cosas con ella aww mi sueño imposible; además feliz xq kris va a grabar yuppiiii!!!! :)

Unknown dijo...

Mi princesa. te veo un poquito delgadita , pero aun a si te ves hermosa .Espero que sea todo exceso de trabajo cuídate y suerte en tu nuevo personaje. Que todo siga bien ok .Te amo princesa y sigue , sigue, triunfando total ,las personas tan maravillosas como tu eso se merecen. Triunfar por todo lo alto ok.

Anónimo dijo...

SENCILLA Y AUTENTICA, D-S LA BENDIGA POR ELLO.

Unknown dijo...

Qué suerte conocer a kristen seria lo mejot mejo. q me podria pasar.....

Gilvia dijo...

No cabe duda que la humildad y sencillez no se compra, se nace con ellas, así como la clase, Kristen es un gran y hermoso ser humano, y el cariño de todos los que han trabajado con ella lo confirma, éxito en tu siguiente película, y esperamos información sobre este proyecto, uno mas así que 2015 y 2016 tendremos películas de ella en la pantalla grande!!!
Bendiciones para ti KRISTEN!!!

Anónimo dijo...

ME FASCINA CUANDO SE HACE ESE NUDITO, ES TAN OCHENTOSO, Y SEXY.

WARREN

Anónimo dijo...

espero que no me vayan a linchar por decir que veo a una kristen no mal, a lo mejor sea solo el viaje pero en en estas fotos se ve demacrada como con aburrida,

Anónimo dijo...

Esta igual a ella, simplissima!Si parece cansada, conducir tantas horas es dificil.Pero hacer tantos kilometros sola me extrana un poco.

Anónimo dijo...

NUNCA PIERDAS TU SENCILLEZ, QUERIDA KRISTEN.

Anónimo dijo...

Las mujeres viajan solas, conducen solas y trabajan solas. Tiene 24 años XD!!! Dónde viven???????

Anónimo dijo...

Por que ha de viajar sola?, seguro que alguien de su equipo de trabajo le acompaña, incluso puede que un guardaespaldas, pero no tienen que salir en la foto. Y si va sola tampoco pasa nada, pero es raro ya que va de trabajo y muchos km en carretera para ir sola. Los viajes largos o eres muy consciente y descansas a menudo o puedes tener un accidente, por la monotonía de la carretera y no conversar con nadie.

ANACONDA dijo...

Tan bella mi princesa a trabajar no hay más poca vacaciones pero te extraño mi chiquita bonita original .

Anónimo dijo...

nunca estan conformes con nada malo si esta acompañada o sola .
e
En otras paginas aparecen estas fotos fecha 5 de enero,pueden aclarar chicas del staff

Mayra dijo...

A trabajar nena!!!!

Aunque me encantan sus peliculas, por que su talento es innegable, la amo mas por el ser humano que es.

Dios te bendiga Kristen!!!

Anónimo dijo...

Linda simplemente linda, que dios te cuide y te proteja siempre. Eres un gran ser humano tee admirooo muchisimo.

Anónimo dijo...

A mi me encanta esto que veo y leo!! sus fans simplemente la aman, sin criticas y solo deseandole lo mejor. Buena suerte mi querida niña

Anónimo dijo...

AWWWWW QUE SUERTE TIENEN ALGUNAS!!! SIEMPRE HUMILDE Y SENCILLA, ME IMAGINO QUE VA A INICIAR EL RODAJE DE SU NUEVA PELICULA, BUENAS VIBRAS KRISTEN EB TODOOOOS TUS NUEVOS PROYECTOS SALUDOS CHICAS AMY.